Cortinas para decoración

Cortinas para decoración
Las cortinas son muy útiles tanto en los hogares como en un local o negocio ya que tienen muchas funciones como proteger de la luz, aportar intimidad y a su vez decorar ese espacio para que quede más bonito.

Nuestros especialistas en cerramientos y cortinas pueden mostrarle muchas opciones a la hora de elegir unas, según lo que busque o su estilo personal.

Tomaremos medidas y le haremos cortinas a medida para ventanas y puertas, usted elegirá las telas que prefiera, lisas, estampadas… trabajamos con materiales resistentes ya que sabemos que las cortinas son para muchos años.

Existen múltiples sistemas como, nosotros nos encargaremos de explicarle las diferencias y ventajas de cada sistema para que se quede con el mejor.

Podemos instalar las barras a medida, rieles de aluminio y cualquier mecanismo fijo para colgar sus cortinas y que se mantengan. Podrá mover sus cortinas de forma corredera, con hilos y cordón o con cadenas.

Además de cortinas también somos profesionales en paneles y estores que se llevan mucho en la actualidad, instalaremos las barras en la pared o el techo y verá que cómodos son estos sistemas que se mueven con una cadena. Existen muchas posibilidades de estampación.

Nuestros servicios tienen garantía de calidad y ofrecemos a nuestros clientes siempre un trato personalizado, contacte con nuestros expertos y comprobará que tenemos una larga experiencia en todo lo relacionado con las cortinas.

Nuestros precios son económicos para todos los bolsillos y nuestros trabajos de calidad, nos encontrará en A Coruña, ahora puede contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono, para poder preguntarnos lo que desee. Uno de nuestros profesionales le atenderá para resolver todas sus cuestiones.


Safe Creative #1509300199036


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD