Mosquiteras para ventanas y puertas

Mosquiteras para ventanas y puertas
¿Está cansado de que entren mosquitos u otros insectos en su hogar? ¿Quiere abrir las ventanas para que corra el aire o para ventilar pero no se atreve? Nuestros expertos en cerramientos tienen la solución: la instalación de mosquiteras en sus ventanas y puertas.

Hay muchos tipos de mosquiteras y se los mostraremos para que pueda elegir la que más se adapte a su estilo, podrá instalar mosquiteras en toda la casa o en los lugares que considere oportunos, en la puerta de la terraza, la puerta de un negocio, una gran ventana…

Tomaremos medidas y nos encargaremos también de la instalación y de que tenga unos buenos acabados, para que las mosquiteras encajen a la perfección en sus ventanas y se deslicen sin problema.

Estas mosquiteras pueden ser fijas o móviles, y entre estas segundas hay varios mecanismos de apertura como extensibles, correderas de forma lateral, enrollables… también hay mosquiteras con velcro cuya instalación es mucho más sencilla.

Las mallas de las mosquiteras son resistentes al viento y a las condiciones del exterior y tienen muchos años de duración. Además en caso de que cambiara de opinión y en un momento dado quisiera retirar alguna mosquitera, nosotros lo haríamos sin problema.

Para instalar las mosquiteras, sean del tipo que sean, contamos con las herramientas adecuadas y con las mejores técnicas para hacerlo sin obras y con las mínimas molestias para su hogar.

Confíe en nuestros profesionales de A Coruña y olvídese de tener las ventanas cerradas durante el verano o de las picaduras de mosquitos.

Contacte con nosotros y le explicaremos todo lo que necesite saber en cuanto a este servicio, tipos de mosquiteras, características y nuestros precios, que varían dependiendo del número de ventanas o puertas y del tipo de mosquitera con el que se quede. ¡Llámenos!


Safe Creative #1509300199036


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD