Rótulos para empresas

Nuestro equipo de profesionales en cerramientos también tiene una larga experiencia en la fabricación de rótulos y en imágenes corporativas, una cuestión muy importante ya que es la señal de identidad de muchos negocios o firmas y a su vez es una forma de promocionarse y darse a conocer.

Somos especialistas en el diseño de rótulos, letras y logos, cuéntenos lo que desee transmitir a sus clientes y nosotros le propondremos diversas ideas para que se quede con una de ellas. Tenemos los conocimientos y experiencia personal necesaria para hacerlo, y somos creativos.

Estos rótulos son ideales para tiendas, oficinas, locales comerciales… pueden ser letras corpóreas, incluso una frase… y deben quedar bien con el entorno y la fachada o pared donde vaya a colocarse, pero a su vez impactar y llamar la atención.

Trabajamos con distintos materiales como plásticos, aluminio, acero inoxidable, pinturas… además de fabricar placas de metacrilato y de cristal, rótulos luminosos o sin luz o leds. Todos estos materiales están pensados para soportar la lluvia, el viento y las temperaturas extremas, ya sean por frío o por calor.

Hacemos modelos personalizados para que cada rótulo tenga un diseño único y no haya dos iguales ni demasiado parecidos. Tiene muchas opciones como que las esquinas sean en punta o redondeadas, que vayan impresos o pintados, que el rótulo quede encajado en una pared o por el contrario sobresalga…

Confíe en nuestros profesionales para su instalación y montaje, estos rótulos deben quedar bien colocados para que no se muevan y no haya peligros para los peatones, si lo desea también podemos encargarnos de su mantenimiento.

Trabajamos en A Coruña y estamos a su disposición para lo que necesite, además de este servicio también fabricamos cerramientos, instalamos toldos y elementos que hagan su vida más cómoda.

Si está interesado solicite presupuesto sin compromiso y de forma gratuita, nuestros técnicos resolverán todas sus dudas.


Safe Creative #1509300199036


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD