Quiénes somos

En RS Cerramientos somos un equipo de expertos en cerramientos y diversas estructuras para mejorar su hogar o su negocio y que todo esté a su gusto según sus necesidades y su estilo.

Tenemos una larga experiencia en fabricar e instalar cerramientos para balcones, terrazas o áticos, con materiales fuertes y resistentes como madera, aluminio, cristal… podrá elegir el que más se adapte a usted o le resulte más práctico.

Con los cerramientos podrá proteger diversos espacios de las condiciones del exterior, regular la luz que entre, elegir que sean fijos o móviles… nuestros acabados son perfectos y nuestra instalación también.

También fabricamos ventanas de aluminio o PVC, para aislar bien un espacio, de distintas medidas y con varios sistemas de apertura según lo que prefiera o le parezca más práctico.

Ofrecemos el servicio de fabricar balsas de agua para el riego y purines en granjas o instalaciones agrícolas, con una buena instalación, impermeabilización y si lo desea también nos encargaremos de su mantenimiento.

Además podemos instalarle un toldo para sus ventanas, balcones o terrazas, hay varios modelos y diseños según sus necesidades, así como rótulos para un negocio de diferentes tamaños y modelos.

En cuanto a las ventanas podemos decorarlas con cortinas para que tenga mayor intimidad y hacerlas a medida dependiendo de cada espacio y de su estilo.

Asimismo somos profesionales en la instalación de mosquiteras, una opción muy útil para ventilar la casa sin que entren insectos, especialmente durante los meses de verano.

Trabajamos en A Coruña y Lugo, si desea más información sobre nuestros servicios, forma de trabajar o disponibilidad solamente tiene que contactar con nuestros técnicos.

Además si desea conocer nuestros precios puede solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita, cuéntenos lo que desee y según los metros cuadrados o si hay que hacer obras, le daremos un presupuesto u otro, llámenos.


Safe Creative #1509300199036


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD