Ventanas de aluminio, PVC o madera

Ventanas de aluminio, PVC o madera
Si ha realizado obras y necesita instalar ventanas en una estancia ya sea un piso, estudio, vivienda o local, o en cambio quiere cambiar sus antiguas ventanas por unas más nuevas y modernas, nuestros expertos en cerramientos se pondrán a su disposición.

Fabricamos ventanas a su medida y tenemos una gran variedad de diseños, utilizamos materiales como el aluminio, PVC o la madera, por separado o combinando estos materiales en una única ventana.

Las de aluminio aíslan muy bien de las condiciones del exterior y del ruido, son prácticas, ecológicas y hacen como de hermético para que alcance la temperatura ideal en su hogar y sobre todo, pueda mantenerla.

Las de PVC tienen una buena relación calidad-precio, no requieren mantenimiento específico y un gran aislamiento térmico.

Las de madera son más tradicionales y se utilizan mucho en zonas rurales y de montaña, son resistentes y para su fabricación utilizamos madera maciza.

Además podrá elegir el tipo de cierre, el pomo… y todos los complementos para que consiga la ventana que tenga en mente y que además sea práctica y no requiera mantenimiento.

Cuéntenos que es lo que busca y nos adaptaremos a su propio estilo y al de su hogar, le mostraremos otros trabajos realizados anteriormente para que observe nuestra forma de trabajar, nuestros acabados son perfectos y haremos las obras mínimas para no causarle molestias.

Estamos en A Coruña y nos movemos por toda la provincia, contacte con nuestros expertos en cerramientos y ventanas y le daremos toda la información que necesite.

Somos serios en nuestro trabajo y nuestra prioridad son las necesidades de nuestros clientes, llámenos y verá todo lo que podemos hacer por usted a unos precios muy económicos para su bolsillo.


Safe Creative #1509300199036


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD