Toldos a medida

Nuestros especialistas de A Coruña pueden aportarle soluciones para proteger del sol y el agua su fachada, balcones, ventanas y terrazas, como la instalación de nuestros toldos a medida y a su gusto.

Tenemos a su disposición toldos de todas las medidas, diseños, telas y estampados que desee, le mostraremos nuestras propuestas y usted decidirá cual se adapta más a sus necesidades y a su estilo. Con estos elementos tendrá más intimidad, podrá elegir si tener más o menos luz y no requieren un mantenimiento exigente.

Podrá elegir entre toldos de capota que son ideales para ventanas pequeñas, tienen forma semicurva y pueden ser plegables o fijos, por otro lado tenemos toldos de cofre que suelen llevar brazos articulados, quedan muy protegidos cuando están recogidos y quedan bonitos en cuanto a la decoración.

Los toldos extensibles se caracterizan por su sistema de transmisión de tensión de los brazos que puede ser por cinta, cadena o cable, permiten grandes inclinaciones y es muy útil para grandes longitudes como terrazas o para negocios de hostelería.

También tenemos toldos de punto recto para balcones o ventanas con paredes laterales, son toldos enrollables y que cubren casi la totalidad del balcón y van con unos brazos para que usted decida el grado de inclinación.

Contacte con nuestros especialistas y comprobará todo lo que podemos hacer por usted y por su hogar, también nos encargaríamos de la instalación del toldo en cuestión y de su mantenimiento si fuera necesario.

Los toldos serán fijos o móviles, y también tiene la opción de que sean manuales como los más tradicionales o motorizados, que se activan dándole a un interruptor o un mando, muy útiles para determinados espacios como un negocio. En cuando al diseño trabajamos con telas y plásticos muy diferentes, lisos, de rayas, flores… según sus gustos.

Contacte con nuestro equipo si desea más información sobre este servicio o que le preparemos un presupuesto, llámenos sin ningún compromiso y quedará satisfecho.

 

 


Safe Creative #1509300199036


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD