Cerramientos de terrazas

Cerramientos de terrazas
Los cerramientos y techos realizados por profesionales cualificados, aseguran mayor confort y mayor espacio para los inquilinos, y también para los empresarios, cuando los cerramientos se realizan en locales. Los cerramientos de terrazas suponen uno de los trabajos más importantes, ya que muchas terrazas están desaprovechadas, pudiéndose utilizar para optimizar el espacio de la propia vivienda o empresa.

Cerrar una terraza significa obtener una habitación más, un espacio muy especial desde el punto de vista decorativo, ya que los nuevos materiales disponibles permiten una visión perfecta del exterior. Si en la zona exterior hay un jardín bien arreglado o una bonita vista, esta entrará a formar parte de la decoración del propio inmueble, especialmente si se realizan los cerramientos a través de cristal sin perfiles o cortinas de cristal.

La eficiencia energética es mucho más que una moda; significa que la casa gasta lo justo, no por encima de lo que se obtiene en calefacción o aire acondicionado. Por ello es relevante que haya ausencia de fugas de aire y de cualquier resquicio por donde puede escaparse el calor o el frío.

El coeficiente térmico determinará la calidad del material para aislar. Las empresas de cerramientos le proponen diversos materiales, cada uno perfecto para satisfacer determinadas exigencias. El PVC y el aluminio son dos de los materiales más utilizados. Se trata de productos que ofrecen un buen aislamiento térmico, aunque en el caso del aluminio, la estructura debe poseer rotura del puente térmico. El PVC es ventajoso respecto al aluminio si nos referimos al aislamiento acústico, pero el aluminio envejece mejor según algunos especialistas.

Los cerramientos pueden integrar un techo para que el nuevo espacio disponible sea una habitación más, donde entre la luz cuando así se desea. Hay materiales específicos para techos, como el panel de sándwich y el policarbonato, productos que conforman estructuras fiables y estables.


Safe Creative #1509300199036


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD